
Con la edad o debido al uso de pendientes pesados durante muchos años o dilataciones, los lóbulos de las orejas tienden a alargarse y a deformarse. La lobuloplastia es una cirugía sencilla que se realiza bajo anestesia local y de forma ambulatoria y que permite corregir tanto la forma como la longitud del lóbulo de la oreja.
La cirugía de la lobuloplastia puede realizarse sola o en combinación con la cirugía del minilifting facial para rejuvenecer los lóbulos de las orejas. Pese a que se trata de una pequeña cirugía consigue una forma más rejuvenecida de las orejas y del rostro en general.

En el caso de que se haya rasgado el lóbulo, éste podrá repararse de forma sencilla e indolora. Al mes de la cirugía podremos volver a realizar un nuevo agujero para los pendientes. En el caso de las dilataciones, también podrán repararse mediante esta cirugía.
Si estás pensando en realizarte una lobuloplastia, no dudes en pedir consulta conmigo cuando quiera para que pueda realizarte una valoración personalizada en Clínica Dabos.