Lifting temporal o elevación de cola de ceja

lifting temporal

Con el paso del tiempo, la cola de la ceja (parte más lateral de la ceja) tiende a caer. Durante mucho tiempo, la única cirugía que permitía elevar la ceja ha sido el lifting frontal, una cirugía muy invasiva con largas cicatrices, largos tiempos de recuperación y alto riesgo de complicaciones.

Actualmente, contamos con una cirugía completamente nueva y mucho menos invasiva que se conoce como el lifting temporal. Esta cirugía permite elevar el tercio lateral de la ceja mediante una pequeña incisión en cuero cabelludo de 1.5 cm y de forma poco invasiva. El resultado es estable y duradero y tiene una recuperación rápida. El lifting temporal suele realizarse a la vez que una blefaroplastia o un lifting facial para lograr un resultado mucho mejor y más rejuvenecido del tercio superior de la cara que hasta ahora solo conseguía de forma limitada con la toxina botulínica.

Personalmente, creo que la mayoría de pacientes que acuden para un lifting facial o una blefaroplastia se beneficiarían de un lifting temporal asociado. Si quiere más información, no dudes en contactarnos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.