Liposucción de papada

liposuccion de papada

Introducción: La cirugía de liposucción de papada tiene como objetivo eliminar la grasa que tiende a acumularse debajo de la barbilla y definir un ángulo más marcado en el cuello y la mandíbula.

Procedimiento: La liposucción de papada es una cirugía sencilla que se realiza con una pequeña incisión de 2 mm debajo del mentón. Por ella se introduce una cánula fina para extraer la grasa. Puede combinarse con láser o radiofrecuencia para tensar la piel generando un efecto lifting.

Información práctica: La liposucción de papada se realiza mediante anestesia local y sedación, de forma ambulatoria. Es un procedimiento corto (30 minutos) y muy poco invasivo. La recuperación es de 1 semana, durante la que debe llevarse una mentonera. Puede combinarse con mentoplastia en aquéllos casos que tengan muy poco mentón. El resultado definitivo suele verse a los 3-6 meses de la intervención.

La opinión del DR BOSCH.

La liposucción de papada es un procedimiento sencillo, muy poco invasivo pero con resultados espectaculares. Cuando se realiza en pacientes jóvenes previene en muchos casos la realización de un lifting de cuello en un futuro. La combinación de liposucción y última tecnología para el tensado de la piel (Lipoláser, Bodytite, etc.) han mejorado mucho la satisfacción de los pacientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.